Marzo 28, 2024 [G]:

Comenzó el velorio de José José en Miami

Los restos del cantante se encuentran en la funeraria Caballero Rivero Westchester. Solo personas autorizadas por su hija Sara y su última esposa pueden entrar al funeral.


Martes 1 de Octubre de 2019, 8:00pm






-

La Paz, 01 de octubre (El Nacional).- Tras la incertidumbre sobre el paradero del cuerpo del cantante José José, este martes se dio a conocer que sus restos están siendo velados en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami. Así lo confirmó el diario El Universal de México.

La funeraria tiene varias sucursales, lo que generó confusión. La capilla de Westchester se encuentra a ocho kilómetros de la sede a la que acudieron el lunes Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Además, las leyes sobre una persona fallecida y sus deudos legales en Estados Unidos estipulan que solo Sara Sosa y su mamá Sara Salazar, la última esposa del cantante, pueden decidir quién visita los restos de José José.

Uno de los guardias de la capilla confirmó que el cuerpo del cantante siempre estuvo allí. Además, declaró que tenía prohibido dejar pasar a personas no autorizadas y a la prensa.

Sara Sosa, la hija menor del cantante, firmó acuerdos de confidencialidad con el hospital y la funeraria. Por ello, José Joel y Marysol no obtuvieron información de ninguno de los dos lugares en los que se encontraba el cuerpo de José José.

Debajo del obituario del cantante, en el sitio oficial de la funeraria, ya aparecen más de 20 mensajes de despedida para “El Príncipe de la Canción” por parte de sus fanáticos.

Sin embargo, la entrada a la capilla está restringida y no hay personas fuera de la funeraria para despedirse. Las puertas están cerradas y solo permiten la entrada a las personas cercanas al cantante.

El obituario también lo realizó Sara Sosa, quien además estuvo a cargo del cantante durante los últimos meses. Como dueña de los derechos de todo lo relacionado con la figura de José José, será ella quien determina que sucederá a partir de ahora con sus restos.

///

 

.