Abril 23, 2024 [G]:

Compadre Emprende: Arte y Diseño Mishel viste a la mujer de pollera sin cambiar su esencia


Viernes 2 de Julio de 2021, 5:30pm






-

2 de julio (Urgente.bo) Pamela Aliaga, gerente general de Arte y Diseño Mishel, explicó que esta empresa, encargada de vestir a la mujer de pollera, innova estilos y está al tanto de la moda sin tergiversar su esencia.


“Todo este tiempo hemos querido innovar, Arte y diseño Mishel siempre se ha encargado de innovar moda así como las mantas en macramé, en hilo y todos los trabajos que están elaborados totalmente a mano y a crochet”, aseveró Aliaga a El Compadre Emprende.

Aliaga dijo que la vestimenta de la mujer de pollera se renueva todos los días. Incluso mencionó que ahora la moda son las polleras con un toque de transparencia, pero siempre se cuida la esencia de lo cultural.

“Realzamos la belleza de la mujer de pollera, pero no hay que perder la esencia de la original vestimenta de la mujer de pollera, no tratar de distorsionar”, indicó.

Arte y diseño Mishel tiene 8 años de vida, es un emprendimiento familiar que se dedica a la confección de la polleras, zapatos y demás. Ahora ofrece una línea de mantas de vicuña y guanaco.

Si desea ver la entrevista completa a la empresa Arte y Diseño Mishel, visite la página de Facebook El Compadre y el programa El Compadre Emprende, que se emite todos los jueves desde las 18:00.

 

 

 

 

 

 

 

.