Abril 19, 2024 [G]:

Concejal Andrea Cornejo distingue a Magneto y Mercurio

La autoridad que era miembro, hace algunos años, del club de fans en Bolivia de las bandas,  a quienes confirió  el título “Visitantes Destacados”


Viernes 14 de Julio de 2017, 6:45pm






-

La Paz, 14 de julio (Urgentebo).-Los integrantes de las bandas mexicanas Magneto y Mercurio fueron declarados Visitantes Destacados de Nuestra Señora de La Paz por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. El acto, que se realizó esta mañana a las 11.30 en el Salón de Honor en el Palacio Consistorial, contó con la presencia de las concejalas Andrea Cornejo, quien entregó la distinción, Beatriz Álvarez y varias fanáticas de los artistas.

Durante el evento, la concejala Álvarez, quien hace un par de años atrás era integrante del club de fans de los mexicanos, en Bolivia, dio lectura a la Ordenanza Municipal número 306/2017 para “conferir el título municipal de Visitante Destacado al grupo musical mexicano Magneto y Mercurio”.

Posterior a ello, la concejala Cornejo procedió a otorgar la distinción a los galardonados. “Es un honor estar aquí con ustedes y entregarles esta distinción de Visitantes Destacados de la ciudad de La Paz. Gracias por estar presentes en la ciudad trayendo un show de altura a una ciudad de altura, así que les agradezco mucho su presencia. Han pasado más de 20 años para tenerlos acá”, indicó.

En representación de ambos grupos, Mauri Stern (Magneto) agradeció el título otorgado por la Alcaldía paceña. “Desde nuestro corazón no tenemos palabras para agradecer lo que nos ha dado este país tan hermoso, esta ciudad que nos ha dado tanto (…) Después de casi 20 años volvemos para dar, como dice, un concierto de altura. Vamos a tener el oxígeno, el deseo y la garra para darles un gran concierto. Celebramos a La Paz y a Bolivia. ¡Qué viva La Paz!”.

 

.