Abril 25, 2024 [G]:

Conozca a Brian Sarmiento, el futbolista, cantante y standupero que fichó para Aurora

Su chispa incluso lo llevó a Showmatch, de Marcelo Tinelli donde Brian deslumbró con sus ocurrencias, se robó los flashes y las miradas en 2017, año en que pasó por el programa Bailando. E incluso realizó intervenciones de Stand Up en programas argentinos en los que no lo hace nada mal.


Martes 26 de Enero de 2021, 5:30pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- Brian Sarmiento, el hombre que espera Aurora, traerá consigo no solo su talento en la cancha, sino también su carisma, un pasado perfil mediático que supo demostrar en la pantalla chica y polémicas.

Brian Oscar Sarmiento nació en Rosario, Argentina, el 22 de abril de 1990, juega como mediocampista ofensivo  e incluso llegó al futbol europeo por su habilidad con el balón.

Sin embargo, más allá de la magia que tienen en los pies Sarmiento pasó por la música. Le puso la voz a la canción "Tamo activo", un curioso tema de reguetón que dice: "Suena este tema en el baile/también la guacha activa/menea para abajo/y pa' arriba esa colimba".

Su chispa incluso lo llevó a Showmatch, de Marcelo Tinelli donde Brian deslumbró con sus ocurrencias, se robó los flashes y las miradas en 2017, año en que pasó por el programa Bailando. E incluso realizó intervenciones de Stand Up en programas argentinos en los que no lo hace nada mal.

Sin embargo su vida también estuvo envuelta en polémicas, esta semana se dio a conocer que el futbolista  no pudo salir del país argentino luego de firmar contrato con Aurora, a raíz de una restricción que le impuso la Justicia por su deuda con la cuota alimentaria de si hija Frida, que sería de unos 604 mil pesos.

En una entrevista con Infobae, el enganche contó el drama que vivió en el futbol europeo y decidió bajar el perfil. El golpe que sufrió en su paso por Newell’s y la decisión radical que tomó tras volver de Grecia: “Empecé a trabajar en la carnicería de mi hermano” “La gente piensa que si sos alegre o cantás una canción vivís de joda. Y yo soy muy responsable, pero no voy a vivir con cara de culo. El jugador necesita divertirse. Es mentira que la concentración dura todo el día. Llega un momento que querés salir de la rutina, sin excederse", planteó la disyuntiva que se generaba entre sus necesidades y las habladurías que afloraron alrededor de su profesionalismo.

“En el fútbol, cuando ganás sos un fenómeno y cuando perdés no sos nada. En Grecia no existía, literal. Cuando volví empecé a trabajar en la carnicería de mi hermano y a entrenar en el gimnasio de (Sebastián) Grazzini”, se refirió a su resurgimiento.

“Volví para empezar de cero. No tengo auto, volví a viajar en colectivo. Arranqué todo de nuevo. Ahora peleo por las cosas lindas del fútbol”.

El mediocampista ahora se enfoca solo en disfrutar del fútbol, su pasión más auténtica, mientras que en Aurora es uno de los refuerzos más esperados.

 

 

.