Abril 25, 2024 [G]:

Continúan las tareas de limpieza en Tiquipaya

Unidades navales de la Guarnición Naval del Departamento de Cochabamba forman parte activa de este esfuerzo por coadyuvar con las familias afectadas.


Lunes 2 de Marzo de 2020, 7:00pm






-

2 de marzo (Urgente.bo).- A semanas del aluvión de agua, lodo y piedra que se precipitara sobre Tiquipaya, se continúa realizando operaciones de ayuda a las familias damnificadas, por el desborde del río Taquiña en un esfuerzo mancomunado entre las instituciones del Estado establecidas por ley.

En este sentido, unidades navales de la Guarnición Naval del Departamento de Cochabamba forman parte activa de este esfuerzo por coadyuvar con las familias afectadas.

“Marineros e instructores del Comando del Área Naval, Batallón de Policía Militar Naval No. 2 `Carcaje´, así como voluntarios del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana, continúan efectuando tareas de ayuda humanitaria, limpieza, retiro de escombros, material pesado, a fin de acondicionar las calles e ingreso a las viviendas afectadas para que las familias y la población misma pueda retornar a sus actividades con normalidad” informó el Capitán de Navío Gonzalo Victor Vigabriel Sanchez, Comandante del Área Naval No. 1 “Cochabamba”.

La Armada En Acción

.