Abril 27, 2024 [G]:

Costa busca reunirse con Bielsa


Jueves 24 de Marzo de 2022, 4:30pm






-

24 de marzo (Urgente.bo).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó que se están gestionando reuniones con el estratega argentino Marcelo Bielsa, quien puede ser el suceder de Cesar Farías.

"Estamos en contacto. No voy a negar que estamos teniendo alguna línea de contacto con el entrenador (Bielsa). Estamos próximos a hablar con él, hay muchos técnicos con los que estamos hablando, nacionales también. Es importante tener la certeza del dinero disponible para asignar a nuestras selecciones", dijo Costa.

Bielsa dirigió a la Albiceleste, y es uno de los candidatos para tomar el mando de la Verde tras la próxima salida del venezolano César Farías, cuyo contrato termina el próximo martes cuando la selección de Bolivia enfrente a Brasil en el estadio Hernando Siles por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial en Catar.

Actualmente, el argentino se encuentra sin equipo, el último club que dirigió fue el Leeds United del fútbol inglés, teniendo una campaña exitosa, ya que consiguió el ascenso y retorno a la Premier League en julio del 2020.

 

///

.