Abril 25, 2024 [G]:

Crisis en el Tigre: No hay dirigentes, 16 jugadores cierran contratos y algunos se despiden por RRSS


Martes 14 de Diciembre de 2021, 4:00pm






-

14 de diciembre (Urgente.bo).- Kurt Emil Reintsch San Martín, expresidente de The Strongest, vaticina que se viene una catástrofe, tras el tercer puesto en el torneo Único. A la pérdida del título y cerrar el campeonato en el tercer puesto, se han sumado otras malas noticias para el equipo atigrado, ya que 16 jugadores vencen contrato a fin de año y con la dirigencia desaparecida, analizan otras opciones en el futbol nacional e internacional, algunos ya se despidieron por redes sociales

“Ronald Crespo está desaparecido, desde el día del partido cuando sonó el pitazo final y entró al camerino para intentar levantar el ánimo de los jugadores, el señor Ronald Crespo no apareció más, hay deudas de dos meses con jugadores y a otros es mucho más, esperamos que pueda contactarse con nosotros”, decía Jayson Chura en contacto con el panamericano deportivo.

Tras el partido el Profe Cristhian Díaz dijo que asumía la responsabilidad de la derrota y luego se fue a Argentina, su futuro es incierto hasta ahora no arregló su continuidad con los atigrados.

En tanto, el delantero Rolando Blackburn, tras el emotivo video en el que lloraba por no haber conseguido el título, escribió: ”Solo Dios y ustedes saben lo q pase y sufrí para este momento!! Lo siento mucho familia, lo dimos todo, me duele en el alma no haber conseguido el objetivo después de darlo todo y sufrir por esta camiseta y no me quedan palabras para agradecerles por el apoyo y pedirles disculpas, como lo dije ya, siempre seré un stronguista más y los llevaré en el corazón a donde vaya.

En las últimas horas, el representante del panameño dijo que hubo reuniones con la dirigencia de Always Ready que quiere al toro en el millonario, de todas maneras el representante precisó que aun no hay nada concretado.

Mientras que el defensor Gonzalo Castrillo se despidió a través de redes sociales, al igual que el español David Mateos

“Gracias por estos dos años Tigre. Lamento mucho no poder obtener el título tan deseado por toda la gente. Teníamos una ilusión muy grande. Me quedo con la gente que conocí en este país y con los amigos que me llevo. ¡Gracias The Strongest y gracias Bolivia!  Ojalá llegue el momento de levantar el trofeo y ahí estaré alentando desde donde sea”, escribió Gonzalo Castillo.

Otros futbolistas que le dijeron adiós al club son Willie Barbosa y David Mateos. Ambos expresaron su tristeza porque no se logró la corona del torneo boliviano.

“Gracias por todo. Infelizmente no se pudo concretar el objetivo final. Me voy con una frustración y la cabeza arriba porque siempre hice lo mejor...”, escribió. Se especuló que el futbolista pasaría a filas de Always Ready.

Jesús Sagredo y Junior Sánchez volverán a Blooming,  junto a ellos también partirán Mateo Zoch y Jeyson Chura quien tiene oferta formal con el futbol español y que vence hoy. 

A la lista se sumó el “comandante Raúl Castro” quien ante el poco interés de la dirigencia decidió “considerar” otras ofertas.

La lista la completan: Daniel Vaca, Guillermo Viscarra y Jesús Careaga (arqueros); José Sagredo, Jaime Arrascaita, además del atacante paraguayo Ronaldo Martínez.

 

.