Marzo 29, 2024 [G]:

Crucero Buque Multiproposito Mosoj Huayna homenajeará a mamá


Viernes 23 de Abril de 2021, 6:30pm






-

Avi Tour Travel  Servicies rinde Homenaje a mamá junto a Llajtaymanta en un crucero por el lago más alto del mundo, dentro del Buque Multipropósito “Mosoj  Huaina”, este 22 y 23 de mayo con más de 17 horas de  navegación, tour por Guaqui, Tiquina, Copacabana, Isla del Sol, la Chinqhana, la Laberinta, la Roca Sagrada, recorrido por las instalaciones del buque y la presentación del grupo Inti Raymi Bolivia.

La partida será el sábado 22 de mayo a horas 07:00 am, viene incluido desayuno, dos almuerzos y cena buffet además de la estadía en hotel. Durante el día se realizará la primera visita a atractivos turísticos. Por la noche la agrupación Llajtaymanta ofrecerá una presentación en vivo con las mejores canciones de su repertorio. En la mañana del 23 de mayo se realizará la visita a otros atractivos turísticos (detallados en itinerario) y a partir del mediodía la agrupación Inti Raymi Bolivia brindará su show en vivo, posteriormente el retorno será a horas 20:00. Durante todo el trayecto las medidas de bioseguridad serán permanentes.

El Buque Multipropósito Mosoj Huayna es navegado por la Armada Boliviana, en uno de los lagos más altos del mundo que es el Lago Titicaca, ubicado en el departamento de La Paz, llegando a ser uno de los atractivos más representativos de este departamento. Este evento organizado por AVITOUR TRAVEL SERVICES y DAZA Producciones, tiene como objetivo salir de lo tradicional y agasajar a las mamás en una navegación por el místico lago sagrado.

Este paquete es el primer proyecto turístico – artístico, creado para reactivar ambos sectores, cuidando todas las medidas de bioseguridad frente a la pandemia, pero demostrando que podemos hacer frente a la misma.

INFORMACION DETALLADA:

LUGAR Y HORARIO DE INICIO: La Paz - El Alto / 07:00 am.

DURACIÓN: 2 DIAS Y 1 NOCHE

INCLUYE: guía especializado.

TRANSPORTE TERRESTRE: La Paz - Guaqui - La Paz

PASEO EN EL BUQUE MULTIPROPOSITO MOSOJ HUAYNA

(Guaqui, Tiquina, Copacabana, Isla del Sol, Guaqui)

ALIMENTACIÓN: 1 Desayuno, 2 Almuerzos Buffet (Trucha Pollo al horno), 1 cena Buffet (3 tipos de carne pollo, Cerdo y Res).

HOSPEDAJE EN COPACABANA: habitación doble, matrimoniales, triple y cuádruple.

SUITE EN BUQUE (Habitaciones dobles y matrimoniales)

SHOW EN VIVO DE LOS GRUPOS: LLAJTAYMANTA E INTI RAYMI BOLIVIA

EL BUQUE TAMBIÉN OFRECE:

Protocolos de bioseguridad contra el COVID 19. Seguridad en todos los ambientes. Enfermería. Servicios higiénicos. Sesión de fotos en el Buque Mosoj Huayna en Guaqui Tiquina Copacabana Isla del Sol y con los Grupos Llajtaymanta e Inti Raymi Bolivia. Firma de autógrafos con los Grupos Invitados. Premios sorpresa.

ITINERARIO

DIA 1

07:00 Partida La Paz - El Alto - Guaqui.

09:30 Llegada a Guaqui.

10:00 Partida rumbo a Tiquina.

10:30 Acto de Bienvenida a cargo de la Armada Boliviana. Recomendaciones de seguridad y navegación a cargo de la Tripulación de la Armada Naval Boliviana

12:00 Almuerzo Buffet trucha - pollo

13:00 Recorrido del Buque multipropósito

14:00 Arribo a Tiquina

18:00 Llegada a Copacabana

18:30 Check in Hotel

21:30 Cena Buffet y show en vivo Grupo LLAJTAYMANTA.

DIA 2

07:00 Desayuno Buffet en el HOTEL.

08:00 Check out hospedaje en Copacabana.

08:30 Abordaje al Buque Multipropósito

09:00 Rumbo a la Isla del Sol.

11:00 Llegada a la Isla del Sol

11:30 Inicio del recorrido en la Isla del sol: la Chinqhana, la Laberinta y Roca Sagrada

13:00 Final del recorrido

13:10 Retorno en el buque

13:30 Partida desde la Isla de Sol a Guaqui

14:00 Almuerzo Buffet en el buque.

15:00 Show en vivo de Inti Raymi Bolivia.

20:00 Arribo a Guaqui.

20:30 Retorno La Paz.

22:30 Arribo a La Paz

 

.