Abril 23, 2024 [G]:

Defensa Civil reporta una persona muerta y 4 heridos en el segundo alud en Yolosita

El nuevo hecho tragico se produjó la tarde de este domingo. Según los videos que sirculan en las redes sociales se muestra que varias personas fueron arrastradas por el deslizamiento de la mazamorra cuando intentaban cruzar de un extremo a otro. 


Domingo 3 de Febrero de 2019, 10:30pm






-

La Paz, 03 de febrero (Urgentebo).- El Ministerio de Defensa reportó mediante un comunicado una persona muerta, cuatro personas heridas de gravedad  y 50 personas afectadas tras el segundo deslizamiento a la altura del puente Armas de Choro en el tramo  Yolosita de los Yungas. 

El nuevo hecho tragico se produjó la tarde de este domingo. Según los videos que sirculan en las  redes sociales se muestra que varias personas fueron arrastradas por el deslizamiento de la mazamorra cuando intentaban pasar  de un extremo a otro.

La desesperación se apodera de las personas que se encuentran en el tramo que intentan salir del sector afectado arriesgando su vida. 

La asambleísta Martha Choque pidió que se prohíba desde  la terminal de la ciudad de La Paz el ingreso de vehículos hacia Caranavi,  pues continúan llegando vehículos y pasajeros al lugar de la tragedia. 

.