Abril 19, 2024 [G]:

Delius, vocero de The Strongest: 'No haremos las cosas como los de la prensa quieren'


Lunes 20 de Diciembre de 2021, 6:00pm






-

El cantante Alejandro Delius se presentó este lunes como el vocero de The Strongest y anticipó que ordenará la relación de trabajo con los periodistas y los medios de comunicación, porque “tampoco vamos a hacer las cosas como ustedes quieran”.

 “Hola, yo soy el capitán desconocido, también conocido en algunos lugares como Alejandro Delius, cantante de la banda paceña-boliviana Quirquiña, hincha a muerte del Tigre, creo que esa es mi mayor característica, así es que a partir de ahora seré el vínculo entre la prensa y el equipo. Espero que nos llevemos muy bien”, se presentó este lunes en un acto organizado por The Strongest. 

“Yo tengo mucho cariño a la prensa, pero tampoco vamos a hacer las cosas como ustedes quieran. Nosotros somos una institución seria y a partir de ahora nos vamos a manejar bien, nos vamos a ordenar bien”, dijo Delius luego de la presentación de una tarjeta para que los hinchas del Tigre la compren.

“Muchos medios de prensa siempre tratan de desestabilizar al equipo, entonces, lo único que estamos haciendo es ordenarnos. Yo tengo muy buena relación con la prensa, quizás con algunos medios, no, pero se ha tomado la decisión de que yo sea el vocero del equipo y a partir de ahora será así. Lo que les pido es orden. Simplemente les pido que ordenemos las cosas”, añadió.

///

 

.