Abril 26, 2024 [G]:

Denisse Quiroga vuelve esta noche a la Tv: “no lo tenía planificado, estoy emocionada”


Miércoles 13 de Abril de 2022, 1:15pm






-

13 de abril (Urgente.bo).-  La periodista y presentadora de televisión Denisse Quiroga regresa esta noche a las pantallas de televisión. Esta vez a las de Bolivisión para formar parte del equipo de Aquí en Vivo. “No lo tenía planificado”, dice Quiroga y añade que se siente emocionada.

 “La verdad es que no lo tenía planificado, yo tenía planificado dedicarme a otro rubro dentro de lo que son mis estudios y ver un poco más el tema del emprendimiento, fue una llamada inesperada de Hans Cáceres la semana pasada y la decisión fue inmediata, hablamos el jueves, viernes y hoy empieza (el programa)”, aseveró Quiroga a Urgente.bo.

Denisse estuvo ausente en las pantallas por casi siete meses desde su renuncia a Red Unitel. La presentadora menciona que se siente muy emocionada y agradecida no solo por la oportunidad, sino por la gente que le expresó su cariño y le pidió acompañar nuevamente a la familia boliviana.  

“Estoy muy emocionada, muy agradecida  y sorprendida, ha sido algo muy rápido, muy pronto (…) estoy muy agradecida por la oportunidad, por la confianza, para volver a hacer lo que me gusta y lo que está relacionado con mi carrera”, asegura.

El programa del que ahora será parte Quiroga cuenta con un nuevo formato que no será solamente noticioso, sino que habrá entretenimiento, redes sociales y deporte.

“Va a ser como un 50, 50, porque la gente también necesita de buenas noticias, de alegría, de irse a dormir con buena energía”

Además, explicó que el programa Aquí en Vivo es independiente y que está producida por Hans Cáceres, por eso no hubo algún inconveniente de formar parte del equipo.

“Tengo muchas expectativas, muchas ganas de trabajar, mi compromiso con la gente siempre está presente y Bolivisión es un canal que tiene mucha cercanía con la gente, siempre está ligado al tema social, a la solidaridad, yo creo que me gusta mucho porque me va a dar la oportunidad de formar parte de aquello”, añade.

.