22 de marzo (Urgente.bo).- En la víspera, se conoció que un cajero de la Cooperativa Telefónica de La Paz (COTEL) agredió físicamente a un socio. Fernando Dips, gerente general, lamentó el accionar del trabajador y se comprometió a mejorar la atención a los clientes.
“Un cajero, el señor Fernando T. ha salido de su caja, tenemos cámaras en todas las cajas, sin más motivo alguno y sin argumento válido ha agredido al socio”, dijo Dips en entrevista con Panamericana.
El trabajador fue sometido a un proceso sumario y será esta instancia quien determine la sanción correspondiente.
“En 15 días se conocerá el futuro del empleado, de todos modos, ya ha sido suspendido y al iniciarse el proceso sumariante se determinará la sanción correspondiente inicial”, sostuvo.
El gerente general subrayó que el empleado de COTEL no debió salir de su cubículo a pesar de las provocaciones recibidas.
“Pido mil disculpas a todos los socios y si reciben algún maltrato en caja o atención al cliente denúncienlo, aquí estamos para corregir todos estos errores”, sentenció.
///