18 de agosto (Urgente.bo).- Wilmer Nina Rojas, quién es buscado por la Policía, tras ser sospechoso de atropellar y causar la muerte de Ronald en Montero, contaría con antecedentes por el mismo delito. Una mujer lo denunció por atropellarla cuando estaba embarazada y causarle la muerte de su bebé.
Wilmer N. es el propietario del motorizado, quien el pasado lunes atropelló a Ronald Vaca, menor de 13 años, quién perdió la vida tras las múltiples lesiones que le causó este accidente. Una mujer fue sindicada por este hecho, negó ser la autora y culpo a este hombre.
En el año 2015, Ximena Zeballos, se encontraba con siete meses de embarazo, fue embestida cuando se dirigía a su trabajo en su motocicleta. Wilmer, quién de igual manera se encontraba en estado de ebriedad, la atropelló con su vehículo y le causó la muerte de su bebé.
Zeballos en ese año denunció a este hombre ante la justicia, sin embargo, Wilmer se dio a la fuga, pese a existir una orden de aprehensión en su contra, la cual nunca fue ejecutada. La mujer pide la captura de este hombre y que se haga justicia.