Abril 23, 2024 [G]:

Dos mujeres muertas y dos heridas es el saldo del choque de una vagoneta en El Alto

La persona fallecida que fue llevada hasta el hospital no tiene documentos de identidad, pero los vecinos señalan que su nombre es Sonia.


Martes 16 de Octubre de 2018, 6:00pm






-

Dos mujeres heridas y otra fallecida es el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en la ciudad de El Alto, en la zona de Senkata, cerca del regimiento de Ingeniería, donde una vagoneta chocó contra un objeto fijo.

Yoselin Chura Choque, 17 años, y Celestina Quispe, 71 años, son las personas que fueron llevadas al Centro Trauma Hospital Corazón de Jesús, de El Alto, y donde son atendidas por el personal médico.

Una de las mujeres heridas fue llevada al hospital pero llegó al mismo ya sin vida. No tenía documentos de identidad, pero los vecinos señalan que su nombre es Sonia. Era vendedora de comida.

La otra de las víctimas fatales también es una mujer. Se trata de Juana alanoca de Aspi, 48 años, que vendía helados y que dejó cinco hijos en la orfandad.

El jefe de la unidad de Emergencias, Óscar Conde, informó que la señora Quispe es la que está más herida y que los exámenes que se le hicieron en la tarde precisarán las complicaciones del atropello ocurrido. “Está bastante herida”, dijo.

El hecho de Tránsito ocurrió a las 15.30 aproximadamente.

El conductor de la vagoneta que chocó se habría dormido en el trayecto.

.