Abril 19, 2024 [G]:

Educación de La Paz determina tolerancia para el martes por la protesta de los choferes

"Pueden llegar media o una hora después del horario de ingreso y los porteros tienen que abrir las puertas de la unidad educativa", señaló.


Lunes 26 de Agosto de 2019, 4:00pm






-

26 de agosto (Urgentebo).- El director Departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, informó el lunes que se determinó "tolerancia" en el ingreso a las unidades educativas mañana, martes, ante el anunciado bloqueo de los transportistas sindicalizados en contra de los buses "ChikiTiti" que entrarán a prestar servicio a la población.

"La Dirección Departamental de Educación instruye que no habrá ninguna suspensión de actividades escolares (el martes), más al contrario habrá tolerancia para que lleguen los estudiantes a sus unidades educativas", indicó en entrevista con la ABI.

Churata explicó que la determinación fue asumida tras haberse establecido que cuando existe ese tipo de movilizaciones -bloqueo de vías- 80% de los estudiantes llega a su unidad educativa "sin dificultades".

"Entonces pueden llegar media o una hora después del horario de ingreso y los porteros tienen que abrir las puertas de la unidad educativa", señaló.

///

.