Abril 19, 2024 [G]:

El alcalde de Santa Cruz califica de pelotudo a un periodista

Fernández lanzó adjetivos luego de que el periodista de ATB le hizo pregunta sobre los cambios que se realizan en la estructura del gobierno municipal de Santa Cruz.


Jueves 23 de Marzo de 2017, 9:45am






-

La Paz, 23 de marzo (Urgentebo).- Una vez más, el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, agredió verbalmente a un periodista cruceño, esta vez de la red ATB. La mañana de este jueves, la autoridad llamó “periodista pelotudo” al reportero.

Según reporta El Deber, Fernández lanzó adjetivos luego de que el periodista de ATB le hizo pregunta sobre los cambios que se realizan en la estructura del gobierno municipal de Santa Cruz.

El burgomaestre estaba estaba hablando sobre la invasión de las tropas chilenas cuando se le consultó sobre el tema municipal. Esta es parte de la conversión, según el portal cruceño.

Alcalde: "Estoy hablando yo y me corta, qué me va a preguntar"

Periodista: "No se enoje alcalde"

Alcalde: "Yo me enojo porque me da la gana. No quiero hablar con ustedes, son una huevada (...) así, periodista pelotudo.

Periodista: "Gracias alcalde"

Alcalde: "Como gracias, no sea maricón, provoca y después se hace el pobrecito, hipócrita de mierd..."

En las últimas horas se informó que habrá cambios en la plana mayor de la alcaldia de Santa Cruz. "Algunos secretarios serán ratificados, otros removidos, también nombrará a nuevos secretarios y en el caso de unidades descentralizadas formarán parte de una secretaría especial", dijo Jorge Landívar, secretario de Comunicación de la Alcaldía.

 

.