Marzo 28, 2024 [G]:

El Alto: Intervienen 20 lavaderos de automóviles que funcionaban de manera ilegal


Martes 31 de Agosto de 2021, 4:45pm






-

Lavaderos 3.jpg

Foto: Urgente.bo.

31 de agosto (Urgente.bo).- El secretario interino de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, de la alcaldía de El Alto, mayor Jorge Ronald Revollo, informó este martes que se intervinieron 20 lavaderos de autos que funcionan de forma ilegal en la avenida Estructurante de la urbe.

Vecinos denunciaron que los dueños de estos lavaderos hacen mal uso del agua y dañan el pavimento. A ello se suma la denuncia de que la gestión de Soledad Chapetón se autorizó los permisos.

“Con un simple memorándum de autorización de parqueo, es que así operaban este lavadero. Es por eso que nos hemos reunido con sus representantes hemos notado esa irregularidad”, declaró Revollo al portal informativo Urgente.bo.

El caso pasó a jurídica de la alcaldía alteña para verificar si hay más autorizaciones, los responsables serán sancionados.

“Por el momento, ellos (los encargados de los lavaderos de autos), se han comprometido a mantener limpias las vías y limpiar los sumideros, ya que a causa del agua y barro, se hace lodo”, argumentó.

A la vez, el secretario interino de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana informó que se realizará un censo para cuantificar cuántos lavaderos de automóviles hay en El Alto. “No tenemos un dato oficial”, recalcó.

 ///

 

 

.