8 de mayo (Urgente.bo).- El fin de semana se reportó el descenso de temperaturas en La Paz y El Alto tras casi 48 horas de constante lluvia y algunos nevados. Un hombre calentó su habitación, con carbón que encendió en una esquina de su inmueble, pero terminó muriendo por intoxicación en la zona Villa Tunari, El Alto.
Al parecer el hombre vivía solo y no fue plenamente identificado, ya que recientemente alquiló el inmueble. La Policía pide a los familiares que lo puedan identificar.
“Hab
ía puesto unos carbones en un costado del cuarto para tener un poco más de calor y esto ha provocado la muerte de la persona. (…) A la revisión no tenía signos de violencia, Julio Cesar Mamani, no se tiene identificado plenamente a esta persona, recientemente alquilo el inmueble”, sostuvo el personal policial de la División de Homicidios.El hombre tiene los siguientes rasgos: Aproximadamente 1.62 de altura, cabello negro con canas, frente amplia, contextura robusta y en el antebrazo izquierdo un tatuaje de fondo, un corazón, una corona y tres naipes, detalló el efectivo policial.
//