22 de febrero (Urgente.bo).- William Walas salió de su casa la mañana de este 21 de febrero a recoger una chamarra que compró, la cita era en el Puente del Arquitecto de El Alto. Sin embargo, nunca se imaginó que el hecho terminaría con su vida, falleció a causa de siete puñaladas. Hoy su familia clama justicia.
El joven estudiaba dos carreras, tenía 22 años y sus padres claman justicia. “He perdido a mi hijo. Él estudiaba dos carreras, salió en la mañana porque alguien le ofertó una chamarra”, manifestó el padre de Walas a la red Bolivisión.
El progenitor del joven que murió con siete puñaladas, relató que cuando la noticia se expuso por redes sociales, él tenía la “corazonada de que era su hijo”. Es así, que llamó a su hija mayor que fue quien reconoció el cuerpo de su hermano.
Por otro lado, tía de William, clama justicia, “Era un chico de bien, dicen que no hay cámaras, como es posible que no haya evidencia si está a unos pasos de la Alcaldía quemada. Hay vendedoras que dicen que ha luchado, pido justicia”.
///