Abril 19, 2024 [G]:

El Corolla Cross Híbrido es la estrella de Toyosa en la Expocruz


Lunes 20 de Septiembre de 2021, 4:15pm






-

Toyosa, la importadora oficial de los vehículos Toyota, participa en la nueva versión de la Expocruz, con dos motivaciones especiales,  el primero de reencontrarse con sus clientes feriales después de 2 años y el segundo, iniciando los festejos de Toyosa por sus  40 años de vida en el mercado boliviano.

La estrella del stand de Toyosa será el Toyota Corolla Cross, un vehículo recargable que no requiere de enchufe para recarga de energía.

Por esas razones la temática del stand se centra en toda la trayectoria que ha tenido la marca, la evolución tecnológica y lo que está por venir. El stand de la esquina más importante de Expocruz  presenta la nueva tecnología de los vehículos HIBRIDOS de la marca Toyota y la importancia del cuidado del medio ambiente, la naturaleza y la ecología.

Este año el producto estrella se centrará en el nuevo Corolla Cross HIBRIDO, el que enfatiza la temática verde del stand de Toyota. Así también, se presentará toda la gama de productos de la marca número uno a nivel mundial.

El nuevo Toyota Corolla Cross se caracteriza por ser el único vehículo híbrido en Bolivia con tecnología autorecargable. Es decir que no necesita enchufarse para cargarse, sino que se recarga mientras manejas, sin dañar el medio ambiente por su baja emisión de gases. 

Por si fuera poco, se contará también con la presencia de los bancos más importantes del país para mayor comodidad de los clientes. La presencia de hermosas modelos iluminara el stand con su carisma y belleza a la cabeza de nuestra querida Anabel Angus, durante estos 10 días.

Festeja junto a Toyosa los 40 años de la empresa automotriz más importante del país y su constante trabajo en beneficios de sus clientes y los bolivianos de la gran familia TOYOSA.

///

.