Abril 25, 2024 [G]:

El Marketing mirará a Bolivia

En el encuentro participarán 7 expositores internacionales y asistirán más de 1.000 profesionales de unas 500 empresas de Bolivia y del exterior,


Lunes 2 de Mayo de 2016, 10:30pm






-

exma.2016.jpg

Una imagen de Exma2015

Santa Cruz, 02 de mayo (Urgentebo).- Es un evento internacional y por segunda vez los apasionados del marketing dirigirán su mirada a Bolivia: EXMA 2016 “El Futuro del Marketing Hoy”, esta gran plataforma abrirá sus puertas el 7 de junio en el salón Guarayo de Fexpocruz en Santa Cruz.

En dicho encuentro participarán 7 expositores internacionales y asistirán más de 1.000 profesionales de unas 500 empresas de Bolivia y del exterior, además que contará con la primera muestra comercial dedicada al sector

Un boletín de prensa señala que EXMA es un evento con reconocimiento mundial y presencia en cinco países, que integra como ningún otro la médula corporativa de la región, convirtiéndose en el evento anual más influyente del país en temáticas de marketing, publicidad, branding, social business e innovación.

Es la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica que reune a los mejores profesionales de las empresas más importantes del país entre ellos CEO’s, directores, gerentes, emprendedores y empresarios. Este evento ofrece un escenario de capacitación, experiencia y networking.

Gabriela Thellaeche, CEO en Thellaeche&Asociados y organizadora de EXMA, explica lo siguiente: “El Marketing del futuro experimentará un cambio muy atractivo y cada vez más diferenciado. Las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis construirán un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano. Es los que deseamos mostrar en la segunda versión de EXMA Bolivia, que el futuro del marketing lo construimos todos y ese futuro es hoy”.

En el salón Guarayo de la Fexpocruz, los expositores realizarán sus conferencias sobre  Innovación, Design Thinking, Marketing de Experiencias, Marketing Digital, Diferenciación, , Neuromarketing, Branding, Oxitobrands, entre otros.

Los siete expositores son grandes expertos a nivel global, con gran experiencia y conocimiento en el trabajo de Marketing. Andy Stalman (De España); David Gómez (De Colombia); Marcelo Ghio( De Argentina); Ricardo Perret (De México); Cristina Córdova (De Colombia). David Castejón (De Argentina.). Gaby Castellanos (De España).

Además de Bolivia, el evento de Expomarketing también se realizará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (27 de abril); Amman, Jordania (18 de mayo); Bogotá, Colombia (27 y 28 de mayo) y México (2 y 3 de junio).

.