30 de octubre (Urgente.bo).- La colección más siniestra e imperdible de objetos embrujados en Bolivia estará expuesta este miércoles 30 y jueves 31 de octubre en el Bibliocafé El Santo Lector en el contexto de las celebraciones por la “noche de brujas” en la ciudad de Cochabamba.
La presencia del primer Museo de Objetos Embrujados es posible gracias al trabajo del Colectivo Ghost World Oficial que tiene una experiencia de 19 años en la investigación paranormal en Bolivia, trabajando en el registro de la existencia de fantasmas bolivianos aplicando una metodología científica, por esta razón exhibirá parte de su colección en el marco de una experiencia inolvidable.
Para disfrutar de esta experiencia paranormal al máximo el “Bibliocafé” estará especialmente ambientado, puesto que en el espacio central se consolidará el recorrido principal que tendrá en exposición más de una docena de objetos embrujados que han sido colectados en el territorio boliviano desde hace varios años.
Los organizadores explicaron que entre los objetos embrujados a ser expuestos estará la Catalina, una muñeca poseída, también una tabla Ouija, que se trata de un oráculo de brujas, como también una colección de juguetes poseídos entre arlequines y figuras de porcelana. También estará presente un cuadro embrujado. Explicaron también que todos los objetos cuentan con el respaldo científico respectivo que le da seriedad a su propuesta.
En paralelo, los asistentes también podrá ver y adquirir una documental que registra la presencia de fantasmas en Bolivia, tanto en el área urbana como rural, denominado como “El Mundo de los Muertos”. Se anunció también que la colección también será expuesta en la ciudad de La Paz, en Santa Cruz y Sucre.
La exhibición estará abierta al público en general el miércoles 30 y el jueves 31 de octubre, desde las 15:00 hasta las 23:00, el costo de ingreso es de Bs. 15 y recibirán una sorpresa agradable que mejorará su experiencia, pero además los asistentes podrán disfrutar del menú variado del Bibliocafé como también acceder a la compra de libros y recuerdos relacionados al tema de la exposición.
El Bibliocafé El Santo Lector se encuentra en la zona de Tupuraya, en la planta baja del Edificio J&L, en la esquina de las calles Melgarejo y Viscarra, frente a la puerta posterior del Colegio Pedro Poveda. Informes y reservas al número: 70516406.
///