Abril 26, 2024 [G]:

El novio de la dueña de Pantuque admite que exageró en sus amenazas

“Este problema ocurre antes de la llamada, y sucede cuando el señor Calderón me dijo que tiene gente en San Pedro, porque él dijo que entro ahí (cárcel). Es re exagerado, acepto que exagere con la amenaza. Yo le dije que se despida de su hijo, porque tenía una pelea con él. Nunca amenace al hijo. Por eso dije ama a tu hijo, a tu esposa, con el fin terminar una pelea con él”.


Jueves 21 de Diciembre de 2017, 10:45am






-

La Paz, 21 de diciembre (Urgentebo) .- Miguel Ángel B.P., novio de Claudia Alarcón, dueña de Pantuque, quien amenazó de muerte a Ramiro Calderón, padre del niño que fue mordido por el perro de raza Shar Pei, asegura que las amenazas que hizo mediante una llamada telefónica fueron exageradas.

“Este problema ocurre antes de la llamada, y sucede cuando el señor Calderón me dijo que tiene gente en San Pedro, porque él dijo que entró ahí (cárcel). Es reexagerado, acepto que exageré con la amenaza. Yo le dije que se despida de su hijo, porque tenía una pelea con él. Nunca amenacé al hijo. Por eso dije ama a tu hijo, a tu esposa, con el fin terminar una pelea con él”.

Mientras el padre del niño asegura que Miguel cuenta con un amplio prontuario, incluso estuvo recluido en Cochabamba por feminicidio.

“La vida de mi hijo está en riesgo, y si tengo que mover tierra, mar y cielo lo voy hacer. El señor tiene que tener detención preventiva en San Pedro, me dijeron que tiene dos perros a quien enseña a atacar a la gente. Yo me voy a movilizar, voy averiguar”, dijo Ramiro.

Mientras Miguel aseguró que eso es mentira y que puede demostrar con documentos que no tiene ningún antecedente.

“No tengo un prontuario delictivo como dijeron los padres del niño. Eso es mentira, por eso me dieron detención domiciliaria, porque tengo un trabajo, no tengo antecedentes, eso es mentira”, afirmó.

"Despedite de tu hijo, porque te voy a buscar c… te voy a buscar porque me has cagado con esta familia, si me meten a la cárcel voy a hacer que mi gente te desaparezca y ama a tu hijo, porque cuando yo te vea te voy a romper tus huesos”, fue la amenaza que realizó Miguel Ángel B.P.

En agosto, Pantuque mordió al menor de 12 años y a su madre en la zona Gran Poder de La Paz y fue llevado a la Casa de la Mascota, dependiente de la Alcaldía. Según sus propietarios, el perro atacó al niño porque éste lo había molestado con un palo.

Pantuque fue liberado y entregado a la fundación Kamuk para realizarle una evaluación de su comportamiento.

En próximas horas se llevará la audiencia de apelación de la detención domiciliaria de Miguel Ángel. Los padres del niño mordido buscan que el novio de la propietaria de Pantuque sea enviado a San Pedro.

///

.