Abril 25, 2024 [G]:

El novio y su padre, acusados de agredir a la esposa en la boda, tienen antecedentes

“Los dos señores ya han sido aprehendidos por orden de la autoridad competente, vale decir el fiscal”, indicó el coronel del Policía Víctor Hugo Soria.


Martes 16 de Octubre de 2018, 12:45pm






-

La Paz, 16 de octubre (Urgentebo).- El marido y el suegro de Marianela Z., mujer que fue golpeada el día de su boda, tienen antecedentes penales, informó este martes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, coronel Víctor Hugo Soria.

“De acuerdo a lo que la fiscal ha ordenado, ya han podido determinar, es que sí, evidentemente, tienen antecedentes ambos (padre e hijo), eso ya en el transcurso de la investigación se va a poder determinar qué tipo de antecedentes tienen. (…) Posteriormente vamos a poder dar con exactitud qué tipo de delitos o por qué están ellos con antecedentes en el I3”, señaló.

Marianela, el 15 de septiembre, día que contrajo nupcias, fue golpeada brutalmente por su esposo, Víctor Modes Lima, y su suegrp, después de una discusión. La recién casada quedó completamente ensangrentada y fue echada, con su hijo de cinco meses, de su casa por el agresor, quien además vendió los regalos de boda.

En la pasada jornada, Víctor y su padre declararon ante el Ministerio Público, y el fiscal tras valorar las pruebas presentadas por la defensa de la víctima, ordenó la aprehensión de los acusados.

“Los dos señores ya han sido aprehendidos por orden de la autoridad competente, vale decir el fiscal”, señaló Soria.

///

.