Abril 18, 2024 [G]:

El Planeta de los Simios, la gran guerra por sobrevivir

En El Planeta de los Simios: La Guerra, el director Matt Reeves y los actores le dan rienda suelta a los simios que están evolucionando rápidamente, hacia un mundo que está desbordado en divisiones y furia


Miércoles 2 de Agosto de 2017, 6:15pm






-

La Paz, 05de agosto (urgentebo.com).- De la mano de Manfer Films, el 1 de Agosto se realizó el Avant Premier de la película El Planeta de Los Simios La Guerra, en Multicine La Paz. Se tratat de una de las películas más esperadas del año, que en idioma original y en 3D se estrenó en todos los cines de Bolivia en 2D y 3D, el jueves 3 de Agosto.

En El Planeta de los Simios: La Guerra, el director Matt Reeves y los actores dan rienda suelta a los simios que evolucian rápidamente, y hacen presencia en un mundo que está desbordado en divisiones y furia.

En el film, la lucha simio vs. humano por el control del mundo definirá que el ganador se lo llevará todo. Serán testigo del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre, quedarán inmersos en la emotiva misión de César, líder de los simios, por liderar a su joven sociedad hacia un nuevo hogar.

En esencia, esta es la historia tanto de una última batalla militar. Una vez que la paz entre especies ha colapsado, y una banda renegada de soldados humanos lideradas por un arrogante coronel hace un ataque decisivo y sin cuartel.

Acción emocionante, grandes ideas y una narrativa poderosa se combinan en El Planeta de los Simios: La Guerra, filme que lleva la serie hacia nuevos ámbitos en la creación de leyendas, al explorar los valores que forjan a una civilización. Todo cobra vida gracias a la actuación más compleja e intensa de Andy Serkis hasta la fecha, como el majestuoso César, y a los efectos visuales vanguardistas de Weta Digital. De igual manera, regresan a la serie Karin Konoval como Maurice, el asesor de confianza de César, Terry Notary como Rocket, mano derecha de César, así como Judy Greer como Cornelia, esposa de César, y Toby Kebbell como Koba.

Personajes nuevos inolvidables incluyen a Woody Harrelson, nominado en dos ocasiones al Oscar®, en el papel del Coronel, un impulsivo soldado humano que sólo cree que una guerra apocalíptica puede salvar los últimos vestigios de la raza humana; Steve Zahn como Simio Malo, un mono solitario que aporta corazón y humor a los simios en sus momentos más difíciles; Amiah Miller como Nova, la niña humana que se convierte en el vínculo inesperado entre los monos y la humanidad; Aleks Paunovic como Winter, el impresionante, pero ansioso, gorila blanco; Michael Adamthwaite como Luca, el teniente gorila de César, quien forja un vínculo con Nova; y Ty Olsson como Rex, un gorila convenenciero que le hace el trabajo pesado al coronel.

De igual manera, la película, que presenta más monos que nunca —incluyendo una docena de personajes clave cuando al homo sapiens se le revierte su situación—, muestra por primera vez acción de captura de actuación en montañas escabrosas y congeladas, así como en un mundo de nieve —todo captado en el espectacular formato 65mm, bajo la mirada experta del director de fotografía Michael Seresin, y montadas para una banda sonora emotiva de Michael Giacchino, ganador del Oscar.

///

 

.