Abril 19, 2024 [G]:

El SIN premia a 287 personas por exigir factura

Una persona ganó un Televisor LCD con una factura equivalente a un monto de Bs3 emitida en la ciudad de La Paz. En el mismo departamento, Marlene Casanova de Mendoza se llevó un refrigerador con una factura de un monto de Bs 8.  


Sábado 27 de Julio de 2019, 3:30pm






-

27 de julio (Urgentebo).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizó el 26 de julio el sexto sorteo de su Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad”, que premió a 287 personas, que pidieron facturas  entre el 1 de enero y 30 de junio de 2019.

IMPUESTOS NACIONALES.jpg

Impuestos Nacionales

Sortearon 34 televisores, 73 cocinas, 67 microondas, 6 Blu-ray, 10 Home Theater, 28 refrigeradores, 6 lavadoras, 25 teléfonos celulares y 38 tabletas.

Una persona ganó un Televisor LCD con una factura equivalente a un  monto de Bs3 emitida en la ciudad de La Paz. En el mismo departamento, Marlene Casanova de Mendoza se llevó un refrigerador con una factura de un monto de Bs 8.

En Oruro, Ricardo Aguilar se llevó un Home Theater con una factura por Bs 20. En Chuquisaca, Isabel Limachi ganó una lavadora con una factura por Bs 130.

En Santa Cruz, Agustina Flores ganó un Blu-ray con una factura por Bs80. En Tarija, Rosa Ramírez se llevó una cocina con una factura por Bs100. En Cochabamba, una persona con el nombre de Delfín ganó un refrigerador con una factura por Bs195.

Entre los 287 ganadores de la sexta versión de “La Factura de la Felicidad” se encuentran personas de localidades tan distantes entre sí como Riberalta (Beni), Uyuni y Llallagua (Potosí), Oruro o la ciudad de El Alto (departamento de La Paz).

El sorteo se transmitió la noche de este viernes desde el estudio de la red de televisión ATB, en la ciudad de La Paz; en presencia de la Notaria de Fe Pública Lorna Sofía Cartagena y el representante de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Sergio Barraza, en calidad de veedor.

El presidente del SIN, Mario Cazón Morales, detalló que en esta sexta versión de “La Factura de la Felicidad” ingresaron un total de 137.143.247 facturas hacer sorteadas.

“Muchas gracias por exigir facturas. Todos debemos pedir factura por la compra de un bien o servicio, porque cada factura emitida representa un ingreso económico para el erario nacional; y el Servicio de Impuestos Nacionales hoy está cumpliendo, palabra empeñada, palabra cumplida, al hacer este sorteo con 287 premios”, dijo.

///

 

 

.