Abril 25, 2024 [G]:

El yungueño Anderson Rey Salinas ya es refuerzo del Gimnasia de Jujuy


Martes 4 de Enero de 2022, 6:15pm






-

El yungueño Carlos Anderson Rey Salinas es el nuevo refuerzo del Gimnasia de Jujuy, club argentino al que se incorporó este lunes en el trabajo de pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional.

Cristian Molins sumó dos refuerzos: Facundo Rizzi y Anderson Rey Salinas. El primero aún no arribó a Gimnasia de Jujuy, ya que habría contraído COVID-19, razón por la cual se encuentra llevando a cabo el aislamiento correspondiente y el boliviano Anderson Rey Salinas expresó que está muy contento y con ganas de aportar al club.

“Ya empecé con el equipo, el profe me dijo que me va a ir metiendo de a poco para estar al 100 como mis compañeros”, dijo. Hizo énfasis en que es “un jugador muy veloz, fuerte, y que le gusta ir por arriba” y recordó que otros bolivianos pasaron anteriormente por Gimnasia de Jujuy y que “dejaron la vara muy alta”.

“Sé que ya pasaron jugadores bolivianos por acá y dejaron la vara muy alta, yo tengo que estar a la par de ellos, vengo con todas las ganas de aportar”.

El 1 de enero, Salinas publicó un mensaje por Facebook, donde expresó su “enorme agradecimiento” para la dirigencia de Aurora y para Cochabamba. “Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido y quiero desearles este año que sea un año de bendición y éxitos para todos”.

///

 

.