Marzo 29, 2024 [G]:

Ella es sexi y no puede hallar trabajo porque su belleza intimida


Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 3:30pm






-

¿Ser atractiva o demasiado sexy puede ser un problema? Así lo dejó claro una mujer de 32 años que trabaja en OnlyFans, luego de que dejara su profesión de profesora de Historia al ser descubierta y expulsada por las autoridades de la escuela para la que laboraba en Estados Unidos.

De nuevo la cuenta ha dado de qué hablar. Amy Kupps, la mujer que trabaja en OnlyFans de Carolina del Norte en Estados Unidos fue descubierta por las autoridades escolares del establecimiento donde ella trabajaba y por eso fue obligada a renunciar.

Cuando dejó el aula pensó en encontrar otro empleo “normal”. Sin embargo, según contó, nadie la quería contratar, pues su apariencia parece deslumbrar a todos. Considera que es muy sexy.

"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante", indicó Amy.

Explicó que incluso busco trabajo en una tienda, pero al intentar tener una entrevista, el hombre que la entrevistaba, sólo la observaba.

"Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso. No dejaba de mirarme el pecho y la cara. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiró unos segundo y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta", contó.

¿Pero por qué Amy no se queda sólo con OnlyFans? A pesar de que hay buenos ingresos, la mujer quiere un trabajo aparte. Uno más estable y permanente:

 “Me encanta hacer OnlyFans y parecer una Barbie morena, pero tengo que encontrar un trabajo real para el seguro médico ya que no estoy enseñando", comentó –según el testimonio que recoge Clarín–.

Sin embargo, para encontrar un buen empleo necesitará –según ella– no ser tan sexy: "Ser sexy siempre fue un problema", afirmó Amy Kupps.

“A veces se siente un poco desalentador que solo me juzguen por mi apariencia. Es difícil no poder encontrar trabajo como docente. Estudié, me considero inteligente. Es importante que puedan ver más allá de mi pequeña cintura, mi busto grande y mis labios realzados ", concluyó.

.