Abril 25, 2024 [G]:

En las buenas y en las malas, un amor a tiempo completo 

No hay necesidad de recurrir a las películas de los años cincuenta, cuando el romance se presentaba en canciones y hermosos poemas de cine y literatura. Ahora, también la realidad supera a la fantasía, incluso en los espacios laborales.


Sábado 21 de Septiembre de 2019, 6:30pm






-

21 de septiembre (El Compadre-Urgentebo).-  La vida ahora es más acelerada y es el tiempo algo que se ha convertido en un factor determinante para consolidar una relación o concluirla.

No podemos negar que una vida enmarcada en la vorágine del trabajo, estudio y demás situaciones es nuestra rutina; pero, cuando se trata de amor siempre podemos darnos un espacio o, al menos, así lo demuestran las historias que rompen esquemas de quienes comparten el tiempo no sólo en el hogar, sino hasta en los espacios laborales y aun así mantienen ese equilibrio para el romance y su vida profesional.

No hay necesidad de recurrir a las películas de los años cincuenta, cuando el romance se presenta en canciones y hermosos poemas de cine y literatura. Para respirar el amor verdadero, sólo basta con repasar los relatos de estas personalidades que compartieron sus vivencias para probar que, en lides amorosas, la realidad supera a la fantasía.

Priscila y Daniel

La casa televisiva Unitel fue el escenario donde se conocieron por primera vez el 2005 y luego se casaron el 2006. Priscila Quiroga y Daniel Cárdenas Gaspar llevan más de 14 años de matrimonio.

Ellos comparten el amor y pasión por el periodismo y se podría decir que no fue un impedimento para estar juntos. Los dos aprendieron a equilibrar entre su trabajo y su familia.

“Cuando uno encuentra a su pareja no la piensa para casarse”, dijo entre risas Priscila, la presentadora que en está casi una década de estar en matrimonio, destaca que dar el lugar que merece a la pareja y la comunicación son importantes.

“Es el hombre de mi vida y eso me hace muy feliz”, asegura.

Señaló que el cumple de su primogénito cae al día siguiente de su aniversario.

Lourdes y José

GordiFlacos es el nombre del primer canal de YouTube de Gastronomía, de Lourdes Vargas y José María Torrez.

Ellos filman sus experiencias al probar y degustar diferentes variedades de comida para luego compartirlas en la web, donde reseñan lo positivo y negativo de los lugares que visitan.

Esta pareja a pesar del trabajo, también son amigos, compañeros que han sabido equilibrar su relación amorosa.

Ella cuenta que son un equipo, porque juntos piensan en los nuevos lugares que visitarán, que diálogo compartirán. Sin duda sus redes sociales demuestran que son muy populares por la sencillez que transmiten al contar que comen y que lugares los esperan.

“Comer es genial y probar nuevos sabores a lado de mi compañero que sin duda es mi gran motor, él me impulsa a ser mejor cada día”, agregó Lourdes.

Tonchi y Rosario

Tonchi Raljevic tiene más de 27 años junto al amor de su vida. El conoció a su media naranja Rosario Salinas con quien es totalmente feliz y agradecido.

“Pasamos de todo y lo que nos falta, pero que sea siempre con una sonrisa y mucho amor”. Comentó el valor de las redes sociales, porque con una llamada uno puede escuchar y ver a su pareja.

Dejó el país hace más de 15 años; ahora, vive en Naples, EEUU, director Mediavista Group.

.