La Paz, 9 de noviembre (Urgentebo).- En menos de 12 horas, el Ministerio Público, imputó Rafael Chambi, el albañil que le gritó ‘Bolivia Dijo No’ al presidente Evo Morales cuando salía de la Asamblea Legislativa Departamental este viernes. Lo procesó por atentar contra la vida del mandatario de Bolivia informó el diputado opositor Gonzalo Barrientos.
“Es un abuso y exceso, Rafael Chambi fue aprehendido por la Fiscalía, esto no es más que abuso de poder. Lo tuvieron por más de ocho horas en celdas de la FELCC y cuando estaba a punto de salir, viene un fiscal y dice que el albañil tiene una imputación”, declaró el legislador de oposición al portal Urgentebo.
Hay dos versiones de lo que ocurrió la mañana de hoy, el primero es que la Policia dice que el joven de 26 años le hecho agua al presidente Evo Morales, después dicen que le lanzó una bolsa de coca.
“Cambian de versión de un rato a otro, no ha prueba alguna para su imputación”, lamentó Barrientos.
El diputado potosino dijo que se solicitará las imágenes de las cámaras de vigilancia de la Asamblea Departamental, para evidenciar si evidentemente Chambi agredió al mandatario.
///