La Paz, 4 de octubre (Urgentebo) .- Eva Peralta, dueña del vehículo de radio taxi TyT, fue enviada con detención preventiva al penal de Obrajes, por feminicidio en grado de complicidad por la muerte de Stephannie Arias, la universitaria de 26 años quien fue encontrada sin vida en la autopista a la altura de la zona Ferroviaria.
“El juez ha determinado grado de complicidad a la señora Eva, debido a que autoriza que los vehículos, realicen el intercambio. Ese es el grado de participación, por otro lado la señora tuvo comunicación con Jimmy el principal autor del crimen, después del día fatal”, dijo el abogado de la familia de la víctima, Juan Carlos Escalante.
Asimismo afirmó que la ampliación ya fue presentada ante el Minsiterio Público, para verificar la certificación de la empresa de radio taxi y certificación de la empresa de radio taxi Tigre, donde también hay implicados.
“La empresa de radio taxi contrató a los choferes pese a que estos tienen antecedentes penales”.
Sthepannie Arias fue hallada sin vida atada de pies y manos con medias nylon, además el autor del crimen le introdujo un desarmador en el cuello al interior de la movilidad, luego de tirarla en la autopista fue a su casa a lavar el vehículo, para luego cambiar de auto con uno de sus compañeros.
Después escapó con el dinero que le dio su hermano.
///