Jaime Dunn, precandidato a la Presidencia del Estado, negó la noche de este sábado que sea militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), como establece la plataforma Yo Participo del Tribunal Supremo Electoral. Sin embargo, poco después, la analista cercana al oficialismo Susana Bejarano aseguró que el economista fue parte del Banco de Desarrollo Productivo, BDP.
“El MAS está lleno de canalladas, como no me pueden ganar con propuestas, aparecen con inventos. Jamás he militado en ese partido”, dijo la noche de este sábado al periodista John Arandia.
Este sábado, el periódico digital Urgente.bo reveló que Dunn es militante del MAS.
Horas después, el economista en carrera política dijo que el 26 de marzo presentó la solicitud de anulación de militancia con el argumento de que miles de personas aparecen inscritas sin su consentimiento.
Más tarde, la politóloga Susana Bejarano dijo que “la pelea intramsista está durísima, ya tiene 4 precandidatos, ahora es el turno del "compañero" Dunn, se va del MAS intentando mantener en secreto su exmilitancia”.
“No se va con Evo, sino con el ADN. Dunn fue gerente de la sociedad titularizadora del Banco de Desarrollo Productivo, BDP”.
De hecho, en su hoja de vida, Dunn señala lo siguiente: "Fue fundador y Gerente General de NAFIBO ST (ahora BDP ST)"
///