Febrero 21, 2025 -H-

Este 21 de febrero inauguran el puente Unión del Bicentenario que unirá a dos zonas de La Paz


Jueves 20 de Febrero de 2025, 9:00am






-

20 de febrero (Urgente.bo).- Este viernes se inaugurará el puente Unión Bicentenario a las 18:00, una obra que unirá a dos zonas Villa Fátima y Villa Copacabana, pero beneficiará a los vecinos de los macro distritos de Centro, Periférica y San Antonio.

Esta obra tiene una inversión de Bs 24 millones y el proyecto fue elaborado desde 2021. Según las autoridades municipales, es una obra de gran necesidad para vecinos que lo solicitaban hace 50 años.

El puente tiene una longitud de 100 metros y está construido sobre el río Orkojahuira y por ahora solo falta por concluir las barandas, la señalización y detalles mínimos, aseguró Barrientos.

Las lluvias de los últimos días perjudicaron el trabajo de los obreros, pero según información de la alcaldía, continuaron con las pruebas de luz, entre otras, para qué la obra este lista para su entrega.

///

.