Abril 26, 2024 [G]:

Este domingo fue un día pleno y feliz para muchos perros

Las plazas se convirtieron en espacios de juego y relajación para muchas personas que luego de emitir su voto, se tomaron un tiempo para distenderse de la coyuntura política


Domingo 20 de Octubre de 2019, 1:15pm






-

La Paz, 20 de octubre (Urgente.bo).- La jornada electoral ha sido un día pleno para muchísimas mascotas que fueron sacadas de casa por las familias que acudieron a votar en esta jornada electoral. En el sur, en el norte o el centro paceño se ha podido apreciar gratas imágenes de personas paseando con sus parientes de cuatro patas.

Las calles de la ciudad de La Paz, se vieron invadidas por perros de diferentes razas, color y tamaño. En plena contienda electoral, los propietarios decidieron sacarlos de paseo aprovechando la poca afluencia vehicular y el buen clima.

Las plazas se convirtieron en espacios de juego y relajación para muchas personas que luego de emitir su voto, se tomaron un tiempo para distenderse de la coyuntura política. “Traje a Pichicho conmigo para que me acompañe, así de paso le hago pasear porque trabajo todo el día y a veces no tengo tiempo”, dijo Alexandra propietaria de un pequeño perro Chihuahua.

A la vez, se observó varios puestos de venta de ropa canina generando gran interés en los dueños de mascotas que decidieron adquirir las prendas más llamativas para vestir a sus consentidos.

.