Abril 19, 2024 [G]:

Estrenos 2018: Las 30 películas más esperadas

Peliculas de terror y sagas son las favoritas de la población


Martes 26 de Diciembre de 2017, 4:15pm






-

La Paz, 26 de diciembre (Urgente.bo-Infobae).- Marvel tiene su buena dosis de protagonismo en este ranking. A la esperadísima Vengadores: Infinity War se le unen otros grandes proyectos como el estreno en solitario Pantera Negra y el regreso de Deadpool con Ryan Reynolds dando vida al lenguaraz protagonist además de Jurassic World 2 o Han Solo: una historia de Star Wars, es sólo la punta del iceberg en la agenda de titanes cinematográficos del próximo año.
Aquí un listado con algunas de las películas más esperadas por los amantes del cine. Hay para todos los gustos. Para algunas de ellas habrá que esperar hasta fines de 2018. Estas son las películas más esperadas de 2018, según IMDb
1. Tomb Raider. La ganadora del Óscar Alicia Vikander reemplaza a Angelina Jolie en Tomb Raider, el regreso de Lara Croft. Está dirigida por el noruego Roar Uthaug y contará con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. Se estrena en Estados Unidos el 16 de marzo.

2. Bohemian Rapsody. La adaptación al cine de la vida y obra de Freddie Mercury será protagonizada por Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot. En el medio del rodaje el director Bryan Singer fue sustituido por Dexter Fletcher. Se lanzará para Navidad del 2018.

3. Cincuenta sombras liberadas. La esperada y última entrega de la trilogía erótica sobre la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, ahora ya convertidos en matrimonio y compartiendo su vida juntos. Dakota Johnson y Jamie Dornan se despiden de los personajes creados por E. L. James. Se estrena en  febrero de 2018.

4. El hilo invisible. Es la última película protagonizada por Daniel Day-Lewis, el único hombre de Hollywood que ganó tres premios Óscar al mejor actor protagónico, quien anunció este año su retiro de la actuación. En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época.
Todo cambia el día que el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Es el reencuentro de Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis 10 años después del estreno de There Will Be Blood.

5. El regreso de Mary Poppins. Rob Marshall estuvo a cargo de esta continuación que estará ambientada 20 años después del primer encuentro entre la niñera más famosa del cine y la familia Banks. Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda heredan los dos papeles protagonistas en una comedia musical en la que también aparecerán Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. La que no estará es Julie Andrews.

6. A Rainy Day en New York. La nueva historia de Woody Allen se centra en una joven pareja de adolescentes de Nueva York y en cómo irán evolucionando sus vidas paralelamente a su historia de amor. Un reparto muy variado: Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gómez,  Jude Law, Rebecca Hall, Diego Luna y Liev Schreiber.

7. Ha nacido una estrella. Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan una película que supondrá un gran desafío para ambos: el actor se estrena en la dirección, mientras que la cantante se enfrenta a su primer protagónico en cine tras probar suerte en televisión con American Horror Story.

8. Jurassic World: El reino caído. El director español Juan Antonio Bayona está detrás de  la quinta entrega en la saga creada por Steven Spielberg y Michael Crichton en los 90. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ian Malcolm son los protagonistas. Geraldine Chaplin, la gran sorpresa. Se estrena el 22 de junio.

9. Solo: Una historia de Star Wars. Además de Alden Ehrenreich, la película de Han Solo contará con las actuaciones de Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge. Llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

10. Mamma mía: Una y otra vez. Los personajes de la película musical “Mamma Mia!” vuelven a la carga con esta segunda entrega. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski retomarán sus papeles para el filme que se estrena el 20 de julio de 2018.

11. Deadpool 2. Ryan Reynolds regresa con esta parodia del mundo de los superhéroes. Josh Brolin y Zaziz Beetz se unen a Reynolds en esta película que llega a las salas el 1 de junio.

12. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. El mundo mágico creado por J.K. Rowling contará con el regreso de su reparto original encabezado por Eddie Redmayne con la dirección de David Yates. Contará con tres grandes fichajes: Jude Law, Callum Turner y Johnny Depp. Se estrena el 16 de noviembre de 2018.

13. Todo el dinero del mundo. El thriller de Ridley Scott se vio afectado por los escándalos sexuales de uno de sus protagonistas, Kevin Spacey. El director de Thelma y Louise y Gladiator sacó al actor de la película y volvió a rodar todas las escenas de su personaje con Christopher Plummer.  Michelle Williams y Mark Wahlberg completan el reparto de la película. Se estrena el 23 de febrero.

14. El instante más oscuro. “El instante más oscuro” dibuja un perfil del líder político más famoso en la historia del Reino Unido: Winston Churchill, interpretado por Gary Oldman.

.