La Paz, 21 de junio (Urgentebo).- Tras su gira por tres países, el presidente del Estado, Evo Morales, que llegó a Bolivia afirmó este jueves que las plataformas ciudadanas defensoras del 21F quieren asaltar el Estado y dijo que son antipatrias.
"Algunos grupos por ahí marchan, entre 10 o 20, con su cartoncito de 21-F, ¿qué es 21-F?, es la mentira, sabe el pueblo boliviano y sabe también el mundo que defender el 21 de febrero es defender la mentira, una vergüenza, defender el 21 de febrero es defender la derecha, esa derecha vende patria", dijo Morales en un acto de entrega en comunidad de Paractito, en el municipio Villa Tunari (Cochabamba).
Además, Morales calificó de “antipatrias” a estos grupos colectivos y dijo que las obras que entrega no son para “ganar políticamente”.
“Siempre habrá pequeños grupos de antipatrias, que creen que si hacemos obras es para ganar políticamente. Creen que mentimos, pero nosotros tenemos valores y principios. No debemos molestarnos, tenemos que seguir debatiendo unidos, para qué #Bolivia siga creciendo económicamente”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.
///