Marzo 28, 2024 [G]:

Evo y Macri jugarán un partido de fútbol con las selecciones nacionales de 1994

“Me invitó al clásico River con Boca, y yo le dije: ¿Por qué no más bien, un partido de futbol?. Él, Macri, con su selección del 94 y yo, con la selección del 94 que clasificó al Mundial (USA94). Quedó sorprendido y quedó aprobado”, sostuvo Morales, en conferencia de prensa desde Oruro.


Viernes 10 de Febrero de 2017, 12:00pm






-

La Paz, 10 de febrero (Urgentebo).- El presidente del Estado, Evo Morales, informó este viernes que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, lo llamó para invitarlo al clásico argentino Boca Juniors vs River Plate, y para hablar de asuntos bilaterales que competen a ambos países, como ser tema migratorio; producto de esa charla acordaron jugar un partido de fútbol con la selección 1994 de las selecciones nacionales de ambos países.

“Me invitó al clásico River con Boca, y yo le dije: ¿Por qué no más bien, un partido de futbol?. Él, Macri, con su selección del 94 y yo, con la selección del 94 que clasificó al Mundial (USA 94). Quedó sorprendido y quedó aprobado”, sostuvo Morales en conferencia de prensa desde Oruro, capital del folclore que hoy celebra su 236 aniversario.

La selección de Boliva que clasificó al Mundial de Estados Unidos en 1994 estuvo conformada por el célebre jugador Marco "Diablo" Etcheverry, Leonel Truco, Erwin Sánchez, Williams Ramallo, Luis Cristaldo y otros ases dirigidos por el español Xavier Azkargorta.

Claudio Canigia, Gabriel Batistuta, Sergio Goycochea, Digo Simeone, Diego Maradona y otros conformaban la selección de fútbol de Argentina hace 23 años.

Además el presidente de Bolivia informó que habló con Macri temas bilaterales pendientes como: comercio, hidrocarburifero y migración.

 ///

 

.