Abril 26, 2024 [G]:

Faber Castell revoluciona la idea del “color Piel”

La fábrica de útiles escolares incluye una gama de diferentes tonos de piel en su tradicional paquete. Una iniciativa felicitada por maestros.


Jueves 9 de Enero de 2020, 11:00am






-

9 de enero (Urgentebo).- Todos conocen el mal llamado color piel. La empresa Faber Castell revoluciona con una iniciativa  que diversifica su producto incluyendo nuevos colores.

El producto denominado  12+3 ecolápices de color Caras & Colores cuenta con la tradicional paleta de 12 colores, pero , además incluye tres bicolores extras que pintan como los diversos tonos de piel que existen en el mundo.

En las redes sociales la iniciativa fue felicitada pro maestros una de ellas Kelly Andrea Caicedo Mejía: “Soy maestra y de verdad creo que esta iniciativa de Faber-Castell, facilita muchas cosas, gracias porque ahora los niños podrán identificarse tal y como son”.

Otra escribió: “Queda uno sin palabras y contento. Creo que se está logrando algo, muchas veces leí que me decían exagerada cuando me refería al mal llamado “color piel” y esto me muestra hoy que no estaba equivocada ni exagerando”

El producto estará a la venta el Latinoamérica. Faber-Castell es una fábrica de útiles escolares y una de las empresas alemanas más antiguas, al haber sido fundada en 1761.

 

.