Marzo 28, 2024 [G]:

Fallecen 3 bomberos voluntarios en Concepción, en el día de su descanso

El hecho ocurrió esta tarde, durante la jornada de su descanso. Fallecieron ahogados.


Sábado 14 de Septiembre de 2019, 7:15pm






-

Santa Cruz, 14 de septiembre (Urgente.bo).- Tres bomberos voluntarios fallecieron la tarde de este sábado en la propiedad Santa Elena en el municipio de Concepción (Santa Cruz), en un atajado de agua, durante un descanso que se tomaron tras combatir los incendios en el este Boliviano. La noticia fue confirmada por la gobernación de Santa Cruz.

"Confirmamos el deceso de los tres. Ellos se ahogaron, no estaban en el momento de su trabajo", dijo el responsable del centro de salud Nuflo de Chávez.

Desde el centro de Salud Nuflo de Chavez, de la localidad de Santa Elena, los tres bomberos murieron ahogados, luego de compartir un asado ofrecido por el dueño de casa donde estaba hospedados. Los tres voluntarios son naturales de la ciduad de Santa Cruz. El mayor tenía 37 años, el otro 22 y el último de apenas 18 años.

De acuerdo con los primeros datos, los tres bomberos murieron ahogados, uno de ellos habria tenido problemas para salir del agua, los otros dos acudieron en su ayuda y los tres murieron ahogados. El fallecimiento habría ocurrido a las 14.30.

En unos minutos la gobernación de Santa Cruz emitirá un comunicado  para brindar más detalles sobre esta dolorosa noticia, ocurrida a unos 40 kilómetros de la capital del municipio de Concepción.

///

.