Marzo 29, 2024 [G]:

Fanáticos abuchearon a Kylian Mbappé en la previa del partido del PSG


Sábado 14 de Agosto de 2021, 4:45pm






-

14 de agosto (Urgente.bo).- Una mancha apareció en la presentación de Lionel Messi en París, Francia, en la previa del duelo entre el PSG frente al Estramburgo. Los aficionados abuchearon a Kylian Mbappé cuando su nombre y su foto aparecieron en las pantallas del estadio.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observa a los fanáticos que fueron a dar la bienvenida al astro argentino silbar y abuchear cuando salió la imagen del francés con la dorsal 7.

Esa es una  clara señal de que el vínculo entre los fanáticos y el joven delantero se ha roto y no parece haber vuelta atrás, reportó Infobae.

Este malestar de la gente del PSG con el joven atacante, una de las grandes estrellas del equipo que dirige Mauricio Pochettino, puede deberse a las versiones que lo ubican fuera del club en el corto plazo.

Todo indica que el ex jugador del Mónaco emigrará hacia el Real Madrid y aunque los primeros reportes indicaban que su salida se daría recién en la próxima ventana del mercado de pases, esto podría no ser así.

///

.