18 de diciembre (Urgente.bo).- Por estas fiestas de fin de año y con el objetivo de regalar un poco de felicidad y alegría, el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, entregó de juguetes, víveres y televisores a los Hogares de niños Virgen de la Hiedra y Tata San Juan de Dios, además de presentes para los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad Física Nueva Esperanza.
“Hemos venido a visitar el hogar y traer un esfuerzo de parte de los funcionarios del Ministerio Público, queremos, en algo, alegrar los corazones de los niños del hogar. Este momento de solidaridad para nosotros significa dar no lo que nos sobra, sino lo poco que tenemos y compartir con ustedes”, expresó Lanchipa a tiempo de realizar la entrega.
La autoridad señaló, que los aportes voluntarios se hacen presentes gracias al cariño de los funcionarios del Ministerio Público que tienen el objetivo de arrancar una sonrisa a los niños de esos hogares.
Los infantes de los diferentes hogares y las personas con discapacidad, recibieron con gran alegría los presentes por parte de los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado. La entrega consistió en juguetes para niñas y niños, víveres, deportivos y televisores de 55 pulgadas, entre otros presentes.
La Administradora del Hogar Tata San Juan de Dios, Rosa Alejandra Gallardo, expresó su agradecimiento por los insumos recibidos, que serán de gran alegría para los niños que residen en ese centro, “Estoy muy emocionada, les agradezco todo lo que va en beneficio para los niños que van a ser mucho beneficio y utilidad”. De la misma manera la Directora del Hogar Virgen de la Hiedra agradeció el aporte.
La representante de la Asociación de Personas con Discapacidad Física Nueva Esperanza, Felisa Ali Ramos, agradeció la presencia del Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, por los aportes que van a beneficiar a las personas que se movilizan en sillas de rueda.
///