Abril 23, 2024 [G]:

Fumigan instalaciones del ministerio de Minería como medida preventiva contra el Covid-19

“En cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, hemos realizado la fumigación de todas las instalaciones del ministerio los días domingo, lunes y martes. Establecimos la suspensión de las actividades laborales hasta el miércoles y el aislamiento voluntario de algunos funcionarios públicos que trabajan muy cerca de despacho, esto hasta saber los resultados de sus exámenes COVID”, indicó Reyes


Martes 7 de Julio de 2020, 5:15pm






-

La Paz, 7 de julio (Urgente.bo).- Las instalaciones del Ministerio de Minería y Metalurgia-MMM fueron fumigadas como medida de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus y las actividades laborales fueron suspendidas los días lunes y martes, informó la jefa de Gabinete Jimena Reyes.

“En cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, hemos realizado la fumigación de todas las instalaciones del ministerio los días domingo, lunes y martes. Establecimos la suspensión de las actividades laborales hasta el miércoles y el aislamiento voluntario de algunos funcionarios públicos que trabajan muy cerca de despacho, esto hasta saber los resultados de sus exámenes COVID”, indicó Reyes al momento de enfatizar que se coordina todos los protocolos de bioseguridad para el retorno a las actividades laborales en minería.

Detalló que se realizó la fumigación en todos los ambientes de los viceministerios de Desarrollo Productivo Minero, Cooperativas Mineras y de Política Minera, Regulación y Fiscalización.

///

.