Marzo 28, 2024 [G]:

GAMEA destaca trabajo de Unifranz con jóvenes alteños

Unifranz recibió del #GAMEA el “Premio Juventud” por el trabajo y compromiso con los jóvenes de la Ciudad de El Alto.


Viernes 25 de Septiembre de 2020, 9:15am






-

Por su compromiso con los adolescentes y jóvenes de la Ciudad de El Alto, UNIFRANZ recibió el “Premio Juventud” de parte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad de Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

El reconocimiento otorgado a UNIFRANZ El Alto es fruto de su “Infatigable compromiso en beneficio de la juventud alteña”. El reconocimiento se realizó el 21 de septiembre en presencia de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social del GAMEA, Amida Duk; la Directora de Desarrollo Integral del GAMEA, Eugenia Colque, y el Jefe de la Unidad de Juventud, Joel García Fernández.

“Agradecemos a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y a la Unidad de Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto por reconocer nuestro trabajo con los jóvenes y adolescentes de la Ciudad de El Alto. Este reconocimiento reafirma aún más nuestro compromiso con la comunidad alteña y demuestra que estamos en el camino correcto hacia la transformación de la educación en Bolivia”, explicó Eve Gomez Ferrufino, Vicerrectora UNIFRANZ El Alto.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad de Juventud del GAMEA otorgaron el reconocimiento a instituciones, organizaciones y empresas líderes de El Alto que vienen trabajando día tras día en la formación, desarrollo y crecimiento de las generaciones futuras.

“Gracias por ser parte de esta gran familia de la Unidad de la Juventud, nos sentimos orgullosos del trabajo conjunto que desarrollamos para lograr una mejor calidad de vida para nuestra Ciudad Joven”, explica el “Premio Juventud” entregado a UNIFRANZ El Alto.

El objetivo del “Premio Juventud” es reconocer las diferentes iniciativas a favor de los adolescentes y jóvenes de la Ciudad de El Alto y las acciones que apuntan al desarrollo económico, tecnológico, social y el bienestar de la comunidad.

///

.