Abril 19, 2024 [G]:

Gregoria Aro propone una administración con ética y moral

Se autoidentifica como Indígena Originario Campesino. Habla cuatro idiomas (aimara, quechua, castellano e inglés), desciende de una familia campesina y agricultor.


Jueves 23 de Noviembre de 2017, 5:00pm






-

La Paz, 23 de noviembre (Urgentebo) .- Gregorio Aro Rasguido nació en la ciudad de El Alto, tiene 46 años, se autoidentifica como Indígena Originario Campesino. Habla cuatro idiomas (aimara, quechua, castellano e inglés), desciende de una familia campesina y agricultor.

En cumplimiento al mandato de la Constitución Política del Estado que reconoce como principios, valores y fines del Estado la “tierra sin mal” para “vivir bien”, propone una administración con ética y moral propia que refleje la realidad histórica, social y cultural, en el marco de los derechos de la Madre Tierra, promoviendo la protección de los derechos de la propiedad agraria, actividad agraria, forestal, ambiental, uso y aprovechamiento de los recursos hídricos, de los recursos naturales renovables, la biodiversidad (flora, fauna), la prevención de la contaminación ambiental y la salud pública como herencia.

///

.