Carlos Lampe todavía recuerda con mucho cariño su paso por Boca. El arquero de la selección boliviana y de Atlético Tucumán brindó una entrevista en la que destacó a la hinchada del Xeneize por encima de la de River. Además, no le cerró la puerta a un posible regreso en medio de los rumores de la salida de Agustín Rossi y hasta recordó la final de Madrid.
"Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca”, empezó declarando Lampe en diálogo con Radio La Red. Y más adelante completó al respecto:
"Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año". Cabe recordar que el arquero boliviano de 35 años fue parte del plantel del Xeneize en 2018, pero no llegó a debutar. El comentario de Lampe se da porque el xeneize Rossi dejará el equipo próximamente y en diferentes medios ven al portero boliviano como una buena opción.
El programa del periodista ‘Toti’ Pasman en Radio La Red hizo una consulta al público sobre quién tendría que ser el arquero de Boca Juniors en el caso que se vaya Rossi y Carlos Lampe ganó la encuesta con más del 50% de votos.
Por otro lado, Lampe dio su postura sobre la eterna discusión sobre cuál es la mejor hinchada entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino: “En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River".
"Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás", expresó. Y finalizó sobre el decisivo encuentro en el estadio Santiago Bernabéu: "Me sentía a la altura de Andrada y Rossi, preparado para atajar".
El Decano marcha puntero en la Liga Profesional tras haber cosechado 22 unidades en 10 partidos. Sobre la posibilidad de una consagración, Lampe manifestó: "Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título".
///