Abril 16, 2024 [G]:

Hombre hiere a su exesposa con un cuchillo porque se negó a darle dinero; ella lo mantenía


Viernes 10 de Diciembre de 2021, 10:30am






-

10 de diciembre (Urgente.bo).- Un hombre de 46 años hirió con un cuchillo de cocina a su exesposa y la obligó a pedirle perdón de rodillas luego que ella se negó a darle dinero. La mujer, quien mantenía al hombre económicamente, quedó con cortes en el muslo izquierdo y en la palma de la mano. El hecho ocurrió en plena calle de la zona Garita de Lima, La Paz.

 “Le habría indicado que se  ponga de rodillas y le pida perdón, el móvil de este hecho, las hipótesis preliminares es porque ella lo mantiene, están separados ya hace cuatro años (…) la mujer no le quiso dar dinero ese día, el hombre agarra un cuchillo de mesa y le habría hecho dos heridas cortantes”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Walter Lenz.

La  víctima pidió ayuda para que la gente la socorra. El hombre fue aprehendido en la zona Villa Armonía para después ser puesto ante el Ministerio Público. Está acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Según el informe policial, este no es la primera vez que el hombre agredió a su expareja, quien por el momento está internada con ocho días de impedimento.

 

.