Abril 19, 2024 [G]:

Hombre trató de envenenar a su expareja y a sus hijos


Jueves 23 de Diciembre de 2021, 1:15pm






-

23 de diciembre (Urgente.bo).- En las últimas horas, un hombre fue aprehendido en La Paz, acusado de tentativa de feminicidio e infanticidio, luego de que trató de envenenar a su exconcubina obligándola a ingerir una sustancia blanquecina, lo mismo habría tratado con sus dos hijos.

“A las 10 de la noche se recibió una denuncia de una víctima por intento de feminicidio, la misma habría querido ser obligada a ingerir una sustancia blanquecina por su exconcubino, no pudiendo cumplir este objetivo. El agresor anteriormente habría sacado a sus hijos con pretextos de hacerlos pasear, los llevó a su domicilio” informó Patricia Alave, directora regional de la FELCV de la zona sur.

Detalló que el hombre, en custodia de sus hijos ese día, llamó a la madre para amenazarla con matar a los niños y le pidió que se despida. La mujer emitió la denuncia a la FELCV de la zona sur y los menores fueron rescatados en Bella Vista.

El hombre tenía antecedentes de violencia psicológica y los niños se encuentran con la madre. Según la declaración de ella, su exconcubino habría actuado así por celos.

.