Abril 25, 2024 [G]:

Hombre trató de matar a su pareja; mandó fotos y videos a su exenamorada


Viernes 17 de Diciembre de 2021, 10:15am






-

17 de diciembre (Urgente.bo).- Un hombre presumiblemente secuestró a su pareja llevándola a Beni donde la intentó matar ocasionándole cortes; luego mandó fotos a su exenamorada como una forma de extorsión, ya que la amenazó con suicidarse y quitar la vida a la víctima. 

“La habría llamado en la mañana el día de hoy  amenazando de que se iba a quitar la vida y le iba a quitar la vida también a su actual pareja, como una forma de chantaje”, informó Marco Puente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Según el reporte policial, el hombre cortó el rostro de su pareja y luego el cuello, además, él  se autolesionó y envió fotos del hecho a su exenamorada.

Puente informó que tras las investigaciones correspondientes y con un contacto con la familia de la víctima, en Beni la Policía intervino el caso y evitó que el sujeto haga su cometido.  

 El hecho ocurrió este pasado miércoles y el hombre se encuentra aprehendido y recibe atención médica. Se conoce que cuenta con antecedentes, ya que el 2016 también habría cometido un similar hecho.

La Policía desconoce por qué la víctima fue llevada a otro departamento.

 

 

 

 

 

.