Abril 26, 2024 [G]:

Hotel Rennova abre sus puertas a emprendedores y a la familia en La Paz

Está ubicado en la calle 13 de Calacoto y se convierte en el primer hospedaje de cuatro estrellas de la zona, aunque sus servicios cumplen con los más altos estándares de calidad hotelera que le podrían dar la categoría de cinco estrellas.


Martes 28 de Junio de 2016, 12:00pm






-

Foto 1.jpg

La fachada del Hotel Rennova (Foto: Hotel Rennova)

La Paz, 28 de junio (Urgentebo).- El grupo empresarial Sandoval presentó este martes una nueva propuesta hotelera en la ciudad de La Paz. La oferta está dirigida a ejecutivos, jóvenes emprendedores y a la familia. El Hotel Rennova abrió sus puertas ofreciendo 22 habitaciones confortables. 

Está ubicado en la calle 13 de Calacoto y se convierte en el primer hospedaje de cuatro estrellas de la zona, aunque sus servicios cumplen con los más altos estándares de calidad hotelera que le pueden dar la categoría de cinco estrellas. El objetivo es ofrecer una atención personalizada y con todos los beneficios para facilitar las actividades laborales de sus huéspedes, explicó la directora Ejecutiva del Hotel, Alejandra Sandoval.  

“El segmento de jóvenes empresarios que viajan frecuentemente por trabajo es cada vez más grande, su ritmo de vida es vertiginoso y son más exigentes e informados; por esta razón, ofrecemos una opción que facilita sus conexiones, les permite obtener una mayor productividad y un eficiente uso del tiempo. Nos preocupamos para que tengan todo a mano y puedan cumplir su labor sin la necesidad de salir de hotel”, indicó la empresaria. 

La infraestructura cuenta con habitaciones simples, dobles, dobles conectadas y matrimoniales; lobby bar, restaurante Brizzo, espacios verdes en la terraza, parqueo gratuito. Cada habitación tiene con WIFI, televisor LCD, caldera eléctrica, secador de pelo y caja de seguridad, entre otros. Asimismo, incluye desayuno buffet en cafetería y servicio a la habitación.

El Hotel Rennova también cuenta con una habitación superior, que además de ser amplia, acogedora e iluminada tiene escritorio, servicio interno de bebidas calientes, jacuzzi, la mejor vista del hotel y acceso directo al jardín, además del servicio especial de limpieza y lustrado de zapatos, lavado y planchado de prendas.

La construcción, el equipamiento y el mobiliario del hotel demandaron una inversión de más de $us 3,2 millones. La infraestructura fue construida con equipamiento moderno que permite combatir las inclemencias del tiempo, típico de la urbe paceña.

///

.