Abril 24, 2024 [G]:

Huawei P9, el smartphone de la cámara dual real

Huawei y Leica se unen para crear una impresionante cámara de doble lente, que funcionan paralelamente para más luz y nitidez, en fotos y vídeos


Viernes 22 de Julio de 2016, 4:30pm






-

La Paz, 22 de julio (Urgentebo).- Los dos lentes de la cámara Leica co desarrollados con Huawei para el nuevo Huawei P9, permiten darle un plus al usuario con la cámara más poderosa, ofreciendo dos lentes paralelos que trabajan en conjunto para tomar las mejores fotos en condiciones de poca iluminación gracias al Algoritmo de Calidad de Imagen co desarrollado con Leica y al tamaño de píxel de 1,25 µm, para una calidad profesional en las imágenes con la tecnología IMAGEsmart 5.0 de este nuevo dispositivo.

El Huawei P9, reciente lanzamiento de Huawei en Bolivia, es un modelo que se destaca por ofrecer dos lentes en su cámara principal de 12 megapixeles, cada uno, para una cámara fotográfica - co desarrollada con Leica- de la más alta calidad. Un lente trabaja de manera estándar y se enfoca en el color y el segundo captura imágenes monocromáticas. Al combinarlas, el resultado es 300% más de luz y 50% de mejoría en el contraste.

Además, al tener dos lentes el usuario puede acceder a otros beneficios únicos como la posibilidad de sacar fotografías con mayor profundidad de campo, con mejor enfoque focal o distorsión, con filtros continuos.

Otros smartphones ya han intentado incorporar un esquema de cámara doble en sus cámaras añadiendo lentes dobles como gran angular –con conteo reducido de pixeles y definición y sensores asimétricos; pero el Huawei P9 incorpora dos sensores individuales poniendo a disposición del usuario la verdadera experiencia Leica ofreciendo profundidad de campo y ajuste de foco a través de la recolección experta de información de imagen y con tres modos de filme certificados, colores Vívidos, Suaves y Estándar. Y aunque el Huawei P9 entrega todas estas mejoras tecnológicas en un cuerpo ultradelgado también logra, en su diseño, eliminar elementos innecesarios como el bump (relieve) de la cámara.

Los dos lentes y los dos sensores Leica del Huawei P9 hacen la ventaja diferencial, no solo como el verdadero flagship que puede capturar imágenes en blanco y negro nativo, sino como el verdadero precursor en cuanto a la reinvención de la tecnología fotográfica en smartphones que logró poner una experiencia fotográfica premium en las manos de los apasionados por la fotografía de todo el mundo.

Es por todo esto que el Huawei P9 es el ejemplo perfecto de cómo la innovación es una de las prioridades de la estrategia de desarrollo de Huawei para siempre ofrecer características y usabilidad con tecnología de punta.

///

 

 

.